Campaña solidaria Refugio de Cristo 2022

El Departamento de Pastoral está organizando una campaña solidaria para los niños del “Refugio de Cristo”. Esta actividad consiste en recolectar útiles, materiales e indumentaria escolar para ayudarlos en su inicio de año escolar, de acuerdo al siguiente detalle:
Poleras blancas para deporte, calzas cortas o largas de lycra color azul marino (no de lana),pantalones grises de colegio, lápices de colores, lápices de pasta azul, rojo y negro. Lápiz corrector, cuadernos universitarios y college, mochilas, estuches grandes, block prepicado carta u oficio, resmas tamaño carta u oficio y carpetas plastificadas.

Los días de recepción de útiles de Play-Group a 4º Año Básico, encontrarán un canasto donde, aquellas familias que puedan y quieran, dejen sus donaciones de útiles para estos niños que tanta falta les hace. Desde 5º Año Básico a 4º Año Medio los alumnos pueden traer hasta la primera semana de clases sus donaciones y entregarlas directamente a su profesor jefe. El plazo máximo de entrega será el viernes 4 de marzo.

Agradecemos una vez más su valiosa colaboración a este tipo de iniciativas, propias de la formación valórica que inculcamos a nuestros alumnos.

Lista de útiles escolares 2022

Infant School

Playgroup

Prekinder

Kindergarten

Junior School

1st Grade

2nd Grade

3rd Grade

4th Grade

5th Grade

6th Grade

Senior School

7th Grade

8th Grade

1st Year

2nd Year

3rd Year

4th Year