PROCESO DE SOLICITUD DE REMATRÍCULA 2021

El Proceso Ordinario de Solicitud de Rematrícula para el año 2021 se realizará entre los días lunes 5 de Octubre y viernes 30 de Octubre de 2020, ambos días inclusive, mediante correo electrónico. Para el año 2021 se ha congelado el monto de la colegiatura, manteniendo los mismos valores dispuestos para 2020. Misma medida se dispuso respecto de la rematrícula.

 

Requisitos

  • Tener al día el pago de la colegiatura del año 2020 y/o cualquier otra obligación con el Colegio.

  • Haber manifestado permanentemente y mantener -apoderado y alumno- su compromiso con la normativa, principios y requerimientos del Colegio.

  • Completar y firmar la Ficha de Solicitud de Rematrícula 2021.

*Las matrículas vinculadas al cumplimiento de una condicionalidad o al resultado del año escolar que termina, sólo podrán materializarse una vez aprobadas por la Dirección.

 

¿Cómo hacerlo?

Completa y firma la Ficha de Solicitud de Rematrícula 2021. Enviar a [email protected]

Una vez recibida, será contactado por el Departamento de Finanzas para proceder al pago y suscribir alguna de las alternativas de colegiatura

Firmar y enviar por email el Contrato de Matrícula 2021 que le hará llegar el Departamento de Finanzas

* Resulta fundamental que concrete la matrícula 2021 dentro del plazo, puesto que a contar del día Lunes 2 de Noviembre, el Colegio dispondrá libremente de las vacantes que queden disponibles a esa fecha y podrán ser ocupadas por los postulantes nuevos o en actual lista de espera.

 

¿Necesitas ayuda?

Para obtener información sobre el proceso de rematrícula y las alternativas de pago de la colegiatura, complete el formulario o envíe un correo a [email protected]

Redes sociales

Nota: todos los campos son requeridos.

Para los efectos de la ley de protección de datos, Saint Peter´s School es el controlador de los datos personales que nos proporciona. La información recopilada en este formulario se procesará de acuerdo con el Aviso de privacidad y la Política de protección de datos de Saint Peter´s School que se pueden encontrar aquí.