Saint Peter's School

Noticias

Torneo de Ajedrez ADECOP 2019

Ago 12, 2019

El día sábado 10 de Agosto nuestro colegio participó en el Torneo de Ajedrez ADECOP (Asociación Deportiva de Colegios Particulares V Región), en su segunda fecha. Torneo realizado en el colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar, con los siguientes alumnos:

Categoría Preparatoria: Amanda Frederick, Isabella Martínez, Fernanda Robert, Javiera Azócar, Consuelo Villegas, Martina Villalobos, Vicente Rojas y Rafael Sánchez.

Categoría Infantil: Emilia Frederick, Natalia Pareja, Almendra Fuentes, Maximiliano Palacios y Boris Goldin.

Categoría Juvenil: Martín Ramírez

Brillante fue nuestra participación toda vez que obtuvimos el Primer Lugar en lo Individual, en las 3 categorías jugadas. Javiera Azócar se proclamó Campeona en la categoría Preparatoria al ganar sus 6 partidos jugados; Emilia Frederick, también ganó sus 6 partidos en la categoría Infantil titulándose Campeona; finalmente en la categoría Juvenil, Martín Ramírez, realizando un brillante ajedrez obtuvo el Primer Lugar al ganar también sus 6 partidos jugados.

Entre otros resultados, Consuelo Villegas fue Vice-Campeona en categoría Preparatoria; Fernanda Robert logró el Tercer Lugar también en categoría Preparatoria y Almendra Fuentes obtuvo Medalla a Mejor Dama en categoría Infantil.

Sin duda, una extraordinaria e histórica participación en los Juegos ADECOP, a pesar de recién ingresar en la segunda fecha, hay muchas posibilidades de estar  entre los mejores por equipos en la premiación de fin de año. La tercera y última fecha se realizará en el mes de octubre próximo.

Nuestro colegio demuestra ser una de las potencias principales en  ajedrez en la Región de Valparaíso, en categoría de menores.

Scroll to Top