Saint Peter's School

VOBS 2020

VOBS 2020

VOBS: Se oficializa el nacimiento de Viña Old Boys

VOBS 2020

Tras una serie de reuniones desarrolladas durante el segundo semestre de 2019 entre representantes de Saint Peter’s School de Viña del Mar y Viña Rugby Club se decidió dar inicio a un nuevo proyecto deportivo que reunirá a ambas instituciones y que pretende ser un referente para la región además de ser un aporte para las futuras generaciones de deportistas y sus familias.

La firma de los nuevos estatutos se desarrolló el día lunes 23 de diciembre de 2019 en las dependencias del Saint Peter’s School ubicadas en avenida libertad en Viña del Mar donde asistieron miembros de ambas instituciones.

Cristian Iglesis, representante del directorio del Viña Rugby Club se refirió al nuevo proyecto, «En un año complejo tanto como club como a nivel país, me siento orgulloso de transmitir a la comunidad deportiva que luego de varias instancias de reunión hemos acordado con el colegio Saint Peter’s School unir nuestras capacidades con el solo objetivo de crear una organización solida basada en las buenas prácticas y cultivando de sus inicios la vida sana y el deporte. En donde pondremos todos nuestros esfuerzos en estos objetivos en conjunto. Aclaro eso sí que no se perderá el carácter social que tenía el VRC ya que el nuevo Club seguirá con su política de recibir a los jóvenes y sus familias que quieran sumarse al proyecto».

Scroll to Top