102 Anniversary

102 Anniversary

Palabras de St.Peters a toda nuestra comunidad en un aniversario especial a solo 6 días de nuestro 102 Anniversary

Estimada comunidad,

Estamos viviendo un momento único y distinto en la historia reciente a nivel nacional y mundial, nos encontramos enfrentando una pandemia que nos obliga a modificar de forma profunda nuestras costumbres y hábitos en pos del cuidado personal y comunitario.

Sin embargo, queremos que puedan sentir que la distancia física, en nada afecta nuestro cariño y preocupación por todos ustedes. 

Anniversary

El 29 de Julio cumplimos otro año más acompañando y apoyando la educación de los viñamarinos, siendo 102 años de funcionamiento ininterrumpido, our 102 Anniversary . Sin duda será un celebración distinta, pero aun así queremos hacerlos parte desde sus hogares y con sus familias a través de las distintas actividades que junto a la comunidad docente estamos preparando para ustedes.

¿Dónde nos encontraremos?

Dichas actividades las iremos añadiendo y mostrando en las respectivas aulas virtuales por nivel, las cuales serán material audiovisual, imágenes, entre otros. Para esto necesitamos de su compromiso y apoyo.

Ten en cuenta que la forma de enfrentar el Covid-19, es a través de optimizar al máximo nuestros hábitos de higiene y evitar los lugares de interacción de personas en que sea más fácil el contagio.  

¡Mucho ánimo y estamos contigo!