CEAL 2020

Share the news!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro nuevo Centro de Alumnos del periodo 2020-2021 (CEAL 2020) nos invita a conocer sus nuevas propuestas y metas para el segundo trimestre.

¡Estamos atentos!

¡Felicitaciones equipo!

En el contexto de la elección de CEAL 2020-2021 es que estamos orgullosos de contarle las propuestas de este segundo trimestre.

Agradecemos profundamente contar con alumnos ejemplares y comprometidos de forma indiscutible con las ansias de crecer y aportar en distintos aspectos protegiendo fundamentalmente los intereses e ideas de todos nuestros queridos alumnos.

Sabemos que la actual situación no ha sido fácil y que lograr de igual forma trazar objetivos de forma online y remota ha sido todo un desafío. ¡Cuentan con todo nuestro apoyo!

¿Cuáles son los objetivos de CEAL 2020 para el segundo trimestre?

Este trimestre buscamos aliarnos con una campaña solidaria que ayuda a personas afectadas económicamente por la pandemia. Además de esto buscamos hacer distintos torneos y concursos de distintas actividades en las que podrán participar los alumnos.

¿Quiénes nos acompañarán?

Este será el equipo que tendremos en nuestro CEAL en el actual período

Nissay Insulza: Relaciones Públicas

Giuliano Alegría : Delegado de Cultura

Mauricio Martínez: Tesorero

Antonia Núñez: Vicepresidenta

Karen Olguín: Secretaria

Américo Raurich: Presidente

Matías Smith: Relaciones Pública

NEWS AND STORIES

Natalicio de Bernardo O´Higgins

El 20 de agosto se celebra el 231º aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, hijo predilecto de la provincia de Ñuble. Esta efeméride es la ocasión para recordar los altos valores que lo llevaron a encauzar su lucha por la Independencia.

Sigue leyendo >
back to school

BACK TO SCHOOL 2021

3rd MARCHBACK TO SCHOOL 2021El día miércoles 3 de marzo iniciamos un nuevo año escolar. Fue un inicio en modalidad online donde nuestras salas continuaban

Sigue leyendo >