¡Volvemos a Reencontrarnos!

¡Volvemos a Reencontrarnos!

El día Martes 1 de Junio dimos inicio al segundo trimestre del año escolar 2021. A cada uno de los participantes que integran toda nuestra comunidad educativa: apoderados, madres, padres, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, les deseamos éxito en cada uno de sus objetivos.
Es un tiempo difícil entre la preocupación por el estado emocional y de salud de cada uno de quienes nos rodean, por las múltiples necesidades de quienes están más afectados por estas circunstancias y por la multiplicidad de tareas y actividades diarias que debemos compatibilizar y aprender de ellas en el día a día. Sabemos que es un momento diferente y complicado, pero depende de cada uno de nosotros aportar con nuestra disposición a sobrellevar de la mejor manera estos difíciles momentos.

Hoy es una fecha que no olvidaremos, dado que luego de más de un año volvemos a reencontrarnos en todos los niveles. Un día como hoy sus ojos brillan y son el reflejo de su sonrisa.
Una vez más estamos muy contentos de recibir a nuestros alumnos de manera presencial.

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos del retorno presencial en los diferentes niveles.

No olviden revisar nuestras cápsulas de protocolos COVID-19 y respetar todas las normas sanitarias. ¡Cuidarnos es tarea de todos!