Intercolours 2021

Share the news!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo de la conmemoración de nuestro aniversario N°103, hemos estado preparando y desarrollando diversas actividades las cuales se han centrado en fortalecer aún más nuestros lazos. En esta oportunidad nuestra celebración se ha trasladado nuevamente a nuestro querido colegio. Agradecemos el compromiso y esperamos seguir sumando años trabajando para entregar más que una buena educación.

Estos son nuestros RED & WHITE CAPTAINS que dirigen a los alumnos en Intercolours 2021.

¡Muchas gracias por su entrega y motivación!

Colección de disfraces DÍA 2 Intercolours! INFANT 😍

Te dejamos algunos de los peques y sus creativos disfraces para celebrar nuestros 103 años el día de ayer!

Cada año, dentro de las variadas actividades que se llevan a cabo en el marco de la celebración de nuestro aniversario, se desarrolla la “Campaña del Kilo”, que este año fue en beneficio del Sanatorio Marítimo (artículos de aseo) y la Parroquia de los Padres Carmelitas (alimentos).
Agradecemos a cada una de las familias que colaboraron en esta hermosa causa y a nuestros RED & WHITE Captains que lo dieron todo para conseguir el máximo de donaciones.

Y así cerramos una increíble semana… Un aniversario entretenido, colaborativo, empapado de compañerismo y también de solidaridad como valor pilar de nuestro colegio. La celebración de nuestros 103 años.

Tuvimos oportunidades para competir sanamente, hacer deporte, bailar juntos, concretar desafíos, aportar un granito de arena a la comunidad, compartir entre profesores, alumnos, apoderados y todos los que conforman Saint Peter ‘s School.

Agradecemos la oportunidad de estar juntos, de ver ojos sonrientes y de escuchar aplausos. Con todos los protocolos esta vez sí pudimos compartir como hace 2 años atrás.

NEWS AND STORIES

Día del Carabinero 2022

En el marco de la celebración del Día del Carabinero, una delegación de nuestro colegio representada por Miss Marcela Rodríguez (Deputy Headmistress), Mr. Juan Carlos

Sigue leyendo >

Colmito 2022

En nuestro afán de promover e incentivar la actividad física después de dos años de encierro, es que se retomaron los “Sábados de Colmito”. No

Sigue leyendo >