Colmito 2022

Share the news!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En nuestro afán de promover e incentivar la actividad física después de dos años de encierro, es que se retomaron los “Sábados de Colmito”. No solamente nos enfocamos en el acondicionamiento físico, también le damos importancia a lo social, valórico y afectivo; es por esto mismo que además de realizar actividades con nuestros alumnos, incorporamos a los apoderados con clases de Volleyball Mixto, Football Mixto y Funcional.

Cada sábado es una aventura distinta, ya que estamos invitando a diferentes clubes de la Región a participar y compartir momentos únicos.

Dejamos abierta la invitación a toda la comunidad que desee sumarse a compartir junto a sus familias de estas entretenidas actividades que tanto favorecen a la formación integral de nuestros alumnos.

“La fortaleza no llega de la capacidad física, llega de una voluntad indomable”

                                                     Mahatma Gandhi.

NEWS AND STORIES

Semana Santa 2022

Hemos vivido una semana especial, Semana Santa y la hemos vivido con recogimiento y oración.El Domingo de Ramos acompañamos a Jesús en su llegada triunfal

Sigue leyendo >

BOOK DAY 2020

Abr 27, 2020 El 23 de Abril se celebró una de las invenciones más enriquecedoras del hombre. Se celebró el Book Day 2020 o Día

Sigue leyendo >