Cross Country 2022

Algo positivo que nos dejó la pandemia, fue que aprendimos a valorar las cosas simples y disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda, y así fue como lo hicimos;  la edición N° 42 del ABSCH Cross Country la realizamos rodeados de un entorno natural, en el que nos acompañó un sol radiante el cual le daba un brillo especial a tan bello paisaje; donde nuestros atletas tuvieron la oportunidad de disfrutar mediante la disciplina del Cross Country de las diferentes rutas diseñadas para cada categoría participante. 

Los atletas más pequeños de Quinto Básico debutaron dentro del circuito, instaurado una nueva ruta para los próximos años.

En esta versión nos acompañaron Colegios de la Quinta Región, Talagante y Región Metropolitana; reuniendo alumnos desde quinto básico a cuarto medio en una misma pasión, correr y sentirse libre en una superficie de 9094 hectáreas las cuales pertenecen a la “Reserva Nacional Lago Peñuelas”.

La participación de nuestro colegio fue muy buena en general, pero en especial debemos reconocer  a la categoría Intermedia Damas, que obtuvo el segundo lugar. Este equipo estuvo integrado por: Trinidad Wilkins, Florencia Navarro, Emilia Frederick, Ignacia Pacheco, Sofía Carvajal y Javiera Hernández.

En varones destacamos a nuestra categoría Senior, que también obtuvo segundo lugar como equipo. Este equipo estuvo conformado por:  Ignacio Gandarillas, Benjamín Quezada, Giuliano Alegría, Nicolás Alvarado, Fernando Thompson e Ignacio Gálvez.

En lo individual, categoría Senior, destacaron Ignacio Gálvez, Primer Lugar, y Giuliano Alegría Segundo Lugar,

Felicitaciones a todos los competidores que representaron con tanto honor a nuestro colegio.