PEREGRINACIÓN SANTUARIO TERESA DE LOS ANDES

Con gran alegría y fe los alumnos de Primera Comunión, acompañados de sus padres, junto a Miss Claudia Mutis de Wilkins y el Padre Jaime Herrera, participaron de una hermosa jornada en la cual visitaron la cripta de Santa Teresa de los Andes, donde rezaron en un silencio que se hizo  sonoro en el cielo.

Previamente tuvieron oportunidad de estar en una catequesis en los patios de Santuario que escucharon con gran atención haciendo algunas preguntas, participando luego de la Santa Misa en un templo que colmado de niños provenientes del Colegio Santa Rosa (VI°  Región) y del nuestro, con lo cual, dieron un hermoso marco a la celebración litúrgica presidida por nuestro Capellán.

De la Misa los niños y sus padres pasaron a la mesa en lugar muy grato, para ir luego,  a un arboleado sendero donde rezaron con recogimiento el Vía Crucis, recordando los catorce momentos en los que Jesús fue camino a la Cruz. El regreso estuvo marcado por un entusiasmo que sólo se apagó al bajar del bus. Una edificante jornada que retomamos luego de dos años de pandemia. Dios sea bendito.