Entrega de Certificados

En 2022, 12 alumnos de 1st Year realizaron el examen de certificación de inglés PET, recibiendo todos ellos diplomas de la Certificación de Inglés de la Universidad de Cambridge.

Participar en eventos en inglés es una actividad importante que forma parte del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Estos eventos -que se realizan a lo largo del año- permiten a los estudiantes demostrar su conocimiento y dominio del idioma inglés así como sus habilidades comunicativas y sociales. ESU organiza diferentes tipos de eventos que involucran a estudiantes desde 2° Junior hasta IV° Senior. Dos de estas actividades realizadas el año 2022 fueron:

  • Concurso de Recitación de Poesía: evento en el que los alumnos de 2° a 8° grado aprenden un poema y lo recitan frente a los jueces.
  • La Olimpiada de Temas Globales: un evento para un grupo de 5 alumnos de I° Senior, en el que deben elegir 5 Temas Ambientales de las Naciones Unidas, preparar una historia original y grabarla.

Los alumnos que participaron en estos eventos durante el 2022 recibieron sus Diplomas de participación.

Aparte, en 2022, 12 alumnos de Ist Senior realizaron el examen PET (Preliminary English Test), y este lunes 20 de marzo recibieron todos ellos los Certificados que indican el nivel de inglés que han alcanzado, demostrando que dominan los aspectos fundamentales del inglés y que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para su uso cotidiano.