BACK TO SCHOOL 2021

BACK TO SCHOOL 2021

3rd MARCH
BACK TO SCHOOL 2021
El día miércoles 3 de marzo iniciamos un nuevo año escolar. Fue un inicio en modalidad online donde nuestras salas continuaban vacías, pero con la esperanza de que se fueran llenando paulatinamente. 2020 fue un año de grandes aprendizajes y enseñanzas, marcado por la gran experiencia tan excepcional de haber tenido durante todo el año clases a distancia. Fue un año difícil y desafiante, pero estamos muy satisfechos de que todos, tanto alumnos, padres, profesores y staff del colegio, hicieron una gran labor para terminar el año académico tan exitosamente.

Desde ese primer día de clases 2021 nuestras esperanzas estaban puestas en el retorno presencial, pero dependíamos del control de la pandemia para volver a vernos las caras, de volver a conversar frente a frente, ya con todos los conocimientos para un retorno seguro. Y no fue sino hasta el 1 de Junio que esta esperanza se fue convirtiendo en realidad, cuando nuestros más pequeñitos de Infant School, 1º, 2º y 3º Básico pisaron por primera vez el colegio después de casi un año y medio. Y así se han ido incorporando, en grupos, por niveles, el resto de los alumnos y profesores.
Durante este nuevo año seguiremos sumando desafíos y nuevas experiencias, seguiremos entregando herramientas y valores, para así en conjunto labrar el futuro de sus hijos, nuestros queridos alumnos.

¡Qué alegría volver a vernos!