Ceremonia entrega de Insignias

Ceremonia entrega de Insignias

Para Saint Peter´s las ceremonias y tradiciones son muy importantes, y como muestra, cada año los alumnos de 4º Año Medio reciben una insignia especial en reconocimiento por llegar al final de su época escolar.
Hoy, en una emotiva y solemne ceremonia litúrgica – bajo todos los protocolos sanitarios – presidida por nuestro Capellán, Padre Jaime Herrera, los alumnos de 4º Año Medio, Generación ´21, acompañados por su profesor Jefe, Mr. José Miguel Donoso, recibieron sus insignias que los distinguen como tal de manos de Miss Marcela Rodríguez, nuestra Head of Junior School.
Cada una de las insignias fue bendecida por nuestro Capellán, quien además se dirigió a nuestros alumnos, felicitándolos por sus logros, rememorando algunas tradiciones de nuestro colegio durante sus 103 años de existencia, enfatizando en que siempre hemos tratado de inculcar valores en nuestros alumnos durante su permanencia en el colegio. También se refirió a la actualidad, recalcando lo afortunados que han sido todos nuestros alumnos durante este período tan difícil, con grandes desafíos, y que de una forma u otra han sido privilegiados al estar teniendo clases casi normales.
Estamos seguros que nuestros cuartinos sabrán llevar su insignia honrando los colores de nuestro Colegio.