British Week 2022

Share the news!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con mucho entusiasmo y motivación, profesores y alumnos se reunieron para celebrar el cierre de nuestra British Week con un sinnúmero de entretenidas actividades y un picnic en el patio de nuestro colegio, tal como lo hicieron – ayer domingo- vecinos y amigos en diferentes ciudades del Reino Unido, a fin de compartir The Big Jubilee Lunch en celebración del jubileo de la Reina Isabel II.


Dentro del sinnúmero de actividades llevadas acabo hoy, nos sentimos orgullosos por la visita de “nuestra Reina Isabel II”, que junto a nuestros pequeñitos de Infant School nos deleitaron con el desfile de Trooping the Colour, además de singulares bailes típicos de los diferentes países que conforman la Commonwealth. Una vez más nuestra comunidad se unió en cultura, enseñanza, deporte y celebraciones típicas británicas.


Con el poema “Oh Majestic Majesty” recitado por alumnos de 7th Grade; el poema “God Defend New Zealand” recitado por alumnos 2nd Year Senior; palabas sobre la Commonwealth; recreación de la vida de la Reina durante sus 70 años de reinado por alumnos de 3rd Year Senior; premiación del concurso de fotografía “British Heritage in the 5th Region” y del Crown Contest, damos por finalizada esta importante semana de aprendizaje y diversión, durante la que además rendimos hermosos homenajes a la Reina Isabel II por su jubileo.


Muchas gracias a todos nuestros alumnos y profesores, especialmente a nuestro English Department a cargo de Miss Isabel Zapico por tan valiosa entrega y dedicación.
Well done!

NEWS AND STORIES