Online Holy Week 2021

Este año 2021 tuvimos una celebración de Semana Santa diferente pero no menos importante para nosotros los cristianos.

Comenzamos con Domingo de Ramos invitando a nuestros alumnos a crear su ramito, recordando así la llegada de Jesús a Jerusalén y dejando que Jesús haga una entrada triunfal en sus vidas y darle así la bienvenida a su hogar.

 Los alumnos de 4 Medio recuerdan los hechos más significativos de Semana Santa durante nuestra asamblea virtual que hoy queremos además compartir por este medio

Semana Santa imagen

Video de Asamblea de Semana Santa

Durante la semana los alumnos de los diferentes niveles enviaron los dibujos realizados con diversas técnicas sobre las escenas más relevantes de Semana Santa, los cuales podrás ver en esta completa Galería de diferentes niveles.

 Los alumnos disfrutaron de videos, canciones, reflexiones, interpretaciones musicales   y acompañaron a Jesús en el vía crucis online acompañado de imágenes de cada estación y narrado por alumnos de 3 y 4 Medio.

Recordando al término de este que la Resurrección de Jesús es el hecho más importante para los cristianos. En él se apoya toda nuestra fe y también nuestra esperanza en una nueva vida después de la muerte.  

Finalizamos nuestra Semana Santa con un mensaje del Padre Jaime que siempre nos acompaña con palabras sabias y certeras, esta vez dejó un mensaje a La Familia.

https://www.youtube.com/watch?v=VEAJlMSyhl8

Nos despedimos invitándolos a no olvidar la familia, la reflexión y el apoyarse de Dios en cada camino.