HOLY WEEK 2020

Share the news!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abr 9, 2020

Este año Holy Week o Semana Santa ha sido diferente, la hemos celebrado en familia en nuestros hogares junto a quienes, que con esos pequeños gestos cotidianos, nos ayudan a enfrentar esta crisis levantando  la mirada e impulsando la oración.

La distancia física no ha sido impedimento para estar unidos como comunidad escolar, iniciamos la semana con las palabras y oración de nuestro Capellán R.P. Jaime Herrera.  Juntos conmemoramos el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Juntos reflexionamos acerca del Jueves Santo, día en que se conmemora la institución de la Eucaristía  y del sacerdocio en la Última Cena y el lavado de pies realizado por Jesús a sus apóstoles.

Juntos reflexionamos acerca del Viernes Santo, cuando se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. Juntos reflexionamos acerca del Sábado Santo,  día en el que la comunidad cristiana vela al sepulcro donde se encuentra Jesús.

Juntos, en Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria, celebraremos en familia y unidos con el corazón,  la Resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado.

HAVE A HAPPY AND BLESSED HOLY WEEKEND

SAINT PETER´S SCHOOL

NEWS AND STORIES