BECA BANTANI EDUCATION

  • Post category:Colegio

Beca Bantani Education 2020

En el contexto de los clubes y programas de emprendimiento dictados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y a través de su incubadora Escolar “AlCubo”, felicitamos a nuestra profesora de Natural Science, Miss Makarena Soto,  quien ha sido premiada con una beca para participar en un curso que la universidad  ejecutará con sus socios metodológicos de la Unión Europea, Bantani Education.

Como habíamos publicado en anteriores noticias, estas iniciativas pretenden fomentar este importante aspecto del espíritu innovador y emprendedor partiendo de la base de que nuestros estudiantes son los futuros emprendedores que el país necesita.

Bantani Education es pionera en la gestión de competencias emprendedoras en estudiantes, trabajando en la creación de metodologías de acción para el marco internacional de la Unión Europea.

El curso será dictado por primera vez para docentes fuera de la UE. Contempla la exploración de competencias emprendedoras que deben desarrollar los estudiantes para generar cambios sociales, surgiendo desde la innovación y el emprendimiento interdisciplinario.

Well done Miss Makarena! Esperamos que esta beca sirva para complementar y actualizar sus conocimientos sobre emprendimiento, permitiendo acompañar el proceso de los estudiantes  a lo largo de su desarrollo integral.